Atizapán de Zaragoza, 14 de Marzo de 2018.
Se llevó a cabo la primera Expo Empresarial Atizapán 2018 “Pasión por el Empresario”, en beneficio de las micro, pequeñas y medianas empresas, apoyada por la alcaldesa del municipio de Atizapán de Zaragoza, Ana Balderas, quien a través del director de Desarrollo Económico y Asuntos Metropolitanos, Enrique Moreno Martínez, dio la bienvenida a los asistentes, recalcando que por instrucciones de la presidenta municipal se ha buscado propiciar las condiciones necesarias para acelerar el desarrollo económico de Atizapán de Zaragoza, trabajando en conjunto con los empresarios del municipio.
Comentó que se creó el Programa Atizapán para los Atizapenses, con objetivos como el otorgamiento de beneficios entre los comerciantes, empresarios y prestadores de servicios dentro de la demarcación territorial. Por tal motivo, se llevó a cabo la presentación de la tarjeta de beneficios “Atizapán para los Atizapenses”, la cual ofrece significativos descuentos para la ciudadanía.
En su discurso, la c. Ana Balderas comentó que la Expo Empresarial 2018 es el evento más representativo para los empresarios del municipio, resaltó que la tarjeta es de gran importancia para la ciudadanía, ya que más de 70 empresas ofertan descuentos significativos para la economía de los ciudadanos y destacó que en el municipio se seguirá trabajando arduamente en favor de los empresarios.
Se contó con la presencia del Lic.Antonio Díaz, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tlalnepantla, Atizapán y Nicolás Romero, quien agradeció la muy buena comunicación que se ha tenido con el municipio de Atizapán, principalmente con el director de Desarrollo Económico y Asuntos Metropolitanos, Enrique Moreno, a quien se le agradeció la gran colaboración en el proyecto de Fortalecimiento de Desarrollo de las Capacidades Empresariales, en donde se les ha hecho entrega de Smart Phones a los empresarios de la demarcación.

















